18 may 2015

Cómo Instalar un tema a Google Chrome

Bien hace poco e instalado un bonito tema a mi navegador Google Chrome, a un que no es algo complicado yo creo que no esta demás dar un tutorial sobre como instalar un tema a chrome u facilitarnos unos cuantos pasos.

Primero ya tenemos que tener abierto chrome y crear una nueva pestaña

Instalar temas a Google Chrome

Ahora alado de la barra de direcciones se encuentra in icono de un perico o pinsas me párese, bien le damos click y nos mostrara una ventana de herramientas.

Instalar temas a Google Chrome

Seleccionamos la herramienta opciones y nos mostrara na nueva ventana.Ahora en la parte izquierda tenemos un menú en color azul en el cual vamos a dar click en cosas personales.

Instalar tema a Google Chrome

En la parte de hasta abajo damos click en obtener temas, nos abrirá un nueva ventana donde podremos escoger el tema que mas nos agrade. Ponemos el puntero sobre el tema que nos guste y damos click en seleccionar tema.

Instalar tema a Google Chrome

Nos muestra otra ventana y en la parte superior derecha en seleccionar tema y nos abrirá una ventanita donde escogeremos instalar tema y eso es todo.

Instalar tema a Google Chrome Instalar tema a Google Chrome

Lo que mas me gusta de instalar temas en chrome es de que no necesitamos reiniciar chrome.

0 comentarios:

Publicar un comentario