Un interesante libro ha sido publicado por la editorial Sams, que será de gran valor para cualquiera que busque desarrollar juegos en Windows Phone para de aprovechar latecnología actual para este sistema operativo, sobre todo hardware.
La tecnología actual más avanzada en procesadores, la esta incluyendo los nuevos Smartphone con sus procesadores doble nucleo, tarjeta GPU y pantallas táctiles.
El libro, escrito por Jonathan S. Harbour, afirma que su libro esta diseñado para enseñar al lector cómo desarrollar un título jugable en sólo 24 horas mediante el software gratuito de Microsoft XNA 4.0. La obra consiste en la estrategia de llevar al lector por los siguientes pasos; "¿Sabía usted?", “Consejos” y "¡Cuidado!".
- Desarrollo rápido, crear juegos para Windows Phone 7 con XNA 4.0
- Obtener y gestionar la entrada de usuario con pantalla táctil
- Dibujo 2D imágenes de mapa de bits, y traerlos a la vida como sprites
- Transformar sprites con los cálculos de rotación, de escala y velocidad
- Detectar y manejar las colisiones entre los objetos del juego
- Crear efectos de animación sorprendentemente realista
- Técnicas sofisticadas de estado finito de programación
- Integrar los servicios de localización GPS en su juego
- Aprovechar al máximo el audio de Windows Phone
- Leer, escribir y guardar partidas del juego
- Crear la interfaz gráfica de usuario de tu juego (GUI)
- Aplicar efectos físicos reales, incluyendo la gravedad y la aceleración
- Modificar el juego para hacer su juego más divertido
El libro está disponible para comprar con tapa rústica o en formato de libro electrónico , y los precios van desde $25,59. Amazonlo vende a $23.85 (versión del Reino Unido en £ 13.36, disponible para Kindle).
¿Quieres hacer dinero divirtiendo a la gente, entonces que esperas por comprar este libro?
Eso si debes tener un buen manejo del ingles, ya que por ahora esta en ese idioma
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